<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Sonntag, 18. März 2007

IXTAPA - ZIHUANTANEJO

IXTAPA - ZIHUANTANEJO

Dos destinos turistico pequenos pero muy maravilloso y un destino que va a visitar otra vez con mucho gusto. Son localizado 240 km de Acapulco al nortoeste en el Océan Pacifico, en el estado de Guerrero. Ixtapa y Zihuatanejo se destacan por combinar la modernidad, la tranquilidad y tradicion de un pequeno puerto pesquero. Quien parece Acapulco demasiado comercial y Puerto Escondido demasiado provincial tiene que desfrutar estas playas blancas.





IXTAPA
Es un destino turistico con muchos hoteles al largo de la playa, tiendas de top disenadores, bares y restaurantes, campos de golf, parques, barcos y yates. Muy famosa y tranquila esta la "playa hermosa" en el sur.


ZIHUANTANEJO
Esta 7 km alejado. Es un puerto pequero con vida provinciano y un paseo en el puerto. Aqui hay muchas playas bonitas como la playa principal (al principio de la ciudad), la playa la madera (5 minutos para caminar), la playa la ropa con muchas restaurantes en la playa, la playa las gatas (al fin del bahia al sur), y la playa
contramar (al fin del bahia al nordoeste). El camino al centro es una calle tranquila, con palmas grande, parques y hoteles moderno. A mi me agreda encontrar en Zihuatanejo mas touristas mexicanos que en Ixtapa. Una atracion mas son los cocodrillos y las Iguanas en la playa de Ixtapa. Llegar por coche: Se llega por la autopista Acapulco - Ixtapa / Zihuantanejo vía MEX 200, (tiempo estimado de recorrido 4 hrs.) El camino mas intresante y con el paisaje mas bonito es la libre saliendo del D.F. por Toluca. Se tiene que tomar en cuenta que llegar por este camino se tarda mucho. Crusando las montanas se baja la velocidad aveces a 40 km/h. Solamente se recomenda en el caso que alguien tiene un dia para llegar y puede disfrutar asi el viaje! La libre hace la vuelta al nevado de toluca. A este volcan se puede subir en auto hasta 4200 m, en esta altura se encuentran lagos! El camino para subir no es el mejor pero en el caso que hay tiempo se recomende visitarlo. llevanse bebida y comida por que en los lagos no hay una tienda ni un restaurante. Legar por autobús: primer clase: paseo del Palmar, Zihuatanejo. segundo clase: Morelia - Ixtapa, camino a Acapulco 4 hrs., camino a Manzanillo 8 hrs., camino a Mexico D. F. 7,5 hrs. Información: Zihuatanejo: Palacio Municipal, Juan N. Alvarez; Ixtapa: Plaza Ixpamar 18.




8:00 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: