<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Sonntag, 29. Juli 2007

MERIDA

MERIDA - el día 3. de nuestro viaje ---- La Venta - Merida - Uxmal - Chichen Itza - Playa del Carmen - Tulum - Aqua Azul - Misol Ha - Palenque - Veracruz Fortaleza - Puebla Cholula ---

Mérida es la capital del estado de Yucatán en México. La ciudad capital más importante del sureste mexicano. Mérida se caracteriza por sus verdes paisajes. Mérida está localizada en la parte noroeste del estado de Yucatán, que ocupa la parte del norte de la península de Yucatán. Yucatán termina al este con el estado de Quintana Roo, al oeste con el estado de Campeche y al norte con Golfo de México.

Mérida es conocida como " la Ciudad Blanca " debido a los colores claros de sus edificios. Mérida fue nombrada la Capital Americana de la Cultura en el año 2000. La ciudad está llena de galerías de arte así como de tiendas turísticas. En el Paseo de Montejo se pueden admirar modernas y originales esculturas elaboradas por artistas locales y extranjeros.




En Mérida se pueden distinguir tres zonas: El Norte, El Centro historico y El Sur; En el Norte se ubican centros comerciales, restaurantes, bancos y grandes compañías internacionales y nacionales, es una zona tranquila y que cuenta con todos los servicios. El Centro histórico de la ciudad es un gran eje comercial donde se puede encontrar de todo, ya que en él se encuentra la mayor parte de las empresas pequeñas, medianas y grandes. Se concentra la mayor parte de la infraestructura hotelera de la ciudad, por el hecho de ser un atractivo turístico por sus calles y edificios coloniales y de negocios por ser una zona de tanto poder económico. también se concentra gran parte de la industria de transporte de la ciudad.

Nosotros nos gustaba mucho la ciudad. Es maravilloso caminar por el paseo y la playa. Como en el dia, en la noche hay mucha gente que va en coche por el paseo con musica, vendedores, bares y restaurantes. En la tarde hubo un espectáculo en la playa de la compania de la cerveza Sol con musica.




Puesta del sol; Merida en la noche.


Merida.




Vendedor; calle al lado de la playa.










Sol, Sol, Sol......








Banda en vivo - muy buen!!!


7:41 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: