<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Dienstag, 1. Januar 2008

PLAYA LA MANZANILLERA

PLAYA LA MANZANILLERA

La Playa La Manzanillera esta ubicada en el estado de Michoacan. Se llega a la Playa La Manzanillera igualmente como a la Playa El Faro, de Morelia por la Autopista a Pátzcuaro y de ahí, se puede elegir la Carretera Libre o la de Cuota a Uruapan, de Uruapan seguir hacia Nueva Italia y en el crucero conocido como Cuatro Caminos, seguir rumbo a Lázaro Cárdenas.
Posteriormente se toma la desviación hacia Manzanillo por la carretera costera. Con este rumbo y aproximadamente a 150 kilometros se ubica El Faro de Bucerías, y desde aqui faltan solamente unos kilometros a la playa de La Manzanillera.




La Playa Manzanillera cuenta con cabañas para acampar o dormir en hamacas. Es un playa ideal para el descanzo y la observacion de aves. Este bahia pequeno cuenta con una arena blanca y un mar de color azul-turques. En esta playa encontrará servicios de comida, con su especialidad de langosta, capturada por pescadores del lugar.

En la playa de La Manzanillera si quieren hospedarse en cabañas o bungalows, tienen bungalows junto al mar a $350 el cuarto con dos camas matrimoniales y su bañito. Para hacer compras se pueden ir a el rumbo de Faro de Bucerias o en el pueblo la Placita, en donde tambien hay una
gasolinera.




La mayoria de las playas de esa zona son muy padres. Que lastima, que otras playas que estan visitados de las personas, cuales faltan la cultura de llevar su envaces y su basura a su casa despues que gozaron la playa.

Desde Lazaro Cardenas son como 180 km hasta La Manzanillera y ya de ahi queda super cerca El Faro, Maruata, etc. El camino desde Lazaro Cardenas dura mas o menos dos horas y media en llegar a La Manzanillera.




12:36 PM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: