<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Donnerstag, 13. März 2008

TOUR DE BALLENAS

TOUR DE BALLENAS - CABO SAN LUCAS
con Buccaneer Queen

Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California Sur, a 220 km al sur de La Paz.
Durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, apareamiento y nacimiento de la ballena gris.




Ubicado en la punta de la península, Cabo San Lucas se ha dado a conocer como el lugar perfecto para unas vacaciones familiares y como una buena ciudad que se está desarrollando rápidamente para convertirse en un destino de clase mundial. Es considerada por muchos de sus visitantes como el epicentro de actividades en Los Cabos. Cabo San Lucas cuenta con hermosas playas virgenes, vida nocturna, restaurantes, discotecas, los mejores campos de golf del país que ofrecen maravillosas vistas del Océano Pacífico y de las montañas y una belleza natural sin paralelo.

Una autopista de 30 kilómetros de longitud compuesta por cuatro carriles, une a la ciudad de Cabo San Lucas con San José del Cabo. A lo largo de la misma, encontrará una gran cantidad de lujosos hoteles con maravillosas vistas. Y por supuesto, podrá maravillarse con el paisaje contrastante del desierto uniéndose con el mar.




Una de las principales atracciones de Cabo San Lucas es la inigualable experiencia de observar a las ballenas grises. Si le gusta la aventura puede acercase a admirar a las fabulosas ballenas grises que vienen a las costas de Baja California cada año. Estos hermosos mamíferos pasan gran parte de sus vidas viajando, y en un período comprendido entre los meses de Diciembre hasta Marzo, este es el tiempo en el que dan a luz a sus crías, visitan las costas de la península de Baja California, después de haber recorrido 9600 kilómetros de una migración que comienza en los mares de Siberia y Alaska. La ballena gris que llegan a medir 15 metros de largo y pesan 40 toneladas aproximadamente.

En la costa está El Arco del Fin de la Tierra, el símbolo de este destino y una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Creado por la fuerza erosiva del viento oceánico, esta magnífica formación rocosa en forma de arco es el emblema de Los Cabos México, justo en el lugar donde se encuentran el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Esta área es accesible solo por barco y muchos tours y compañías charteras ofrecen viajes para ver esta hermosa vista. Entre las atracciones en Cabo San Lucas es un punto obligado para cualquiera que visite Los Cabos.




Nosotros hicimos la tour en el barco de piratas de la embarcación Buccaneer Queen.
La tour dura durante dos horas y media en esta fantástica aventura en la búsqueda de estos increíbles mamíferos. Podrás observarlas muy de cerca, verlas jugar con sus crías y dar saltos en vertical que pueden durar hasta 30 segundos. Estos son animales muy dóciles y amistosos. El barco navega a su alrededor para que puedas verlas muy de cerca levantando agua con su cola
que mueven de arriba hacia abajo.




Durante este bellísimo espectáculo natural, podrás disfrutar de una barra libre de bebidas y desayuno nacional.
Esta actividad sale a las 08:30 a.m. y llega a las 10:30 a.m. (solo en temporada de observación de ballenas desde el mes de Enero a Abril.)
El punto de encuentro es el muelle uno, al lado de Hacienda de Cabo San Lucas.
Favor de presentarte 30 minutos antes de la hora de salida para tu registro.

Las rutas de transporte público de Cabo San Lucas podrán acercarte al punto de encuentro sin problemas, así como también podrás llegar tomando taxi. Si viajas por tu cuenta deberás acceder al centro de Cabo San Lucas por el Boulevard Marina, justo enfrente encontrarás la marina.

Más informaciones en la pagina de Buccaneer Queen:
Buccaneer Queen

Buccaneer Queen
reservations@buccaneerloscabos.com
Tel.: +52 (624) 144 42 17 / 144 42 18





















7:44 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: