<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Montag, 17. Dezember 2007

MAZATLAN, SINALOA

MAZATLAN - los dias 4,5,6 de nuestro viaje

Mazatlán es una de los ciudades marinos mas importantes en la costa del pacifico, y esta als sur 212 kilometros de la capital Culiacán por la carretera No. 40.
El importante puerto y ciudad de Mazatlán se asienta en una bahía natural justo al sur del Trópico de Cáncer. Es el puerto pesquero y comercial más grande de México en el Pacifico así como una ciudad industrial importante y actualmente un centro turístico con hermosas playas ideal para el descanso. No deje de visitar El Faro, uno de los más altos del mundo, El Aquario y los Buzos de la Muerte, quienes se lanzan al mar desde El Mirador.
Un paseo a lo largo de la costera es una atractiva diversión; otra manera de transportarse en Mazatlán son las simpáticas Pulmonías, automóviles descubiertos por los cuatro lados, para que su recorrido sea más agradable a la temperatura de los aproximadamente 35 Grados que hay en la ciudad.



Entre las playas más populares al norte de la ciudad, estan: La Playa Olas Altas, La Playa Norte, La Playa Avenida El Mar, La Playa Las Gaviotas, La Playa Sábalo Camarones, La Playa Sábalo Cerritos y La Playa Escondida. Algunas de las playas ofrecen buen surfeo, mientras que otras son más cómodas para la natación y el esquí acuático. Hay tambien servicio de transbordador entre Mazatlán y La Paz, en Baja California Sur.

PLAYA OLAS ALTAS: Esta playa es parte de los atractivos del Viejo Mazatlán. Debe su nombre a las grandes olas. No obstante es la delicia de los surfers.

PLAYA NORTE: Se pueden llegar a este bella playa por la Avenida Del Mar, la que se extiende desde casi el final del paseo Clausen hasta Valentinos. Forma la bahía principal de frente al mar abierto. En la parte sur hay numerosos locales y se pueden ver el mejor lugar a pelícanos y gaviotas. Por las tarde es un escenario único para apreciar las maravillosas puestas de sol de Mazatlán.

PLAYA GAVIOTAS: Es casi la playa más hermosa con sus blancas playas y esta ubicada en la Zona Dorada. En ellas se ubican los mejores hoteles y restaurantes de Mazatlán.


PLAYA CAMARÓN SABLO: Este playa cuanta con varios accesos que lo llevan prácticamente hasta la playa.

ISLA DE LA PIEDRA: Estos playas se encuentra 4 kilometros al sur del puerto. Son playas vírgenes de la isla de la Piedra. Es un lugar para los que quieren el contacto con la naturaleza.


Para ver ballenas, le recomendo hacer una tour con ONCA Explorations en Mazatlán. Onca Explorations es una firma especializada en viajes de observación de fauna silvestre y ecosistemas, así como otras actividades ecoturísticas en el sur de Sinaloa.
Avenida del Mar 1022-1, CP. 82148, Mazatlán Sinaloa, Telefono: (669) 990-1632,
Website:ONCA Explorations


Onca Explorations hace tours para descubrir las maravillas naturales de mazatlán y el sur de sinaloa! Acompañales en sus exploraciones ecologicas y culturales!
Sus tripulación compuesta por oceanologos, biologos y naturistas te guiarán en tu avertura mientras colectan informacíon sobre los ecosistemas de la región y realizan estudios sobre diferentes especies de fauna silvestre.
Únete a una exitante aventura al mundo de las ballenas y los delfines! Deja que sus triplación te guié en este viaje a través de las aguas tropicales que rodean a Mazatlán para buscar y observar centáceos en su hánitat natural. Con tu Participación en el programa cetacean Xplorer estarás contribuyendo a los esfuerzos que Onca Explorations realiza para fomentar la investigacion y conservacion de las ballenas y delfines de la regio.



El Acuario de Mazatlán es una vía transparente para que sus visitantes conozcan la vida marina.
Aprecie más de 300 especies de diferentes partes del mundo, en una recreación perfecta de su hábitat natural, observe cómoda y seguramente desde los temidos tiburones grises, hasta los inofensivos caballitos de mar, sorpréndase con la perversidad de las pirañas; todo un mundo marino de esplendor y aprendizaje.


El área esta dividida en tres secciones: peces de agua salada, invertebrados de agua salada y peces de agua dulce. Tiene dos grandes peceras donde su principal atractivo es la exhibición de tiburones, y otra donde se ofrece un espectáculo de una joven que bucea y da de comer a las tortugas.
El acuario Mazatlán, cuenta con un museo en el que se expone una gran variedad de peces disecados, corales, conchas de colores de diferentes tamaños; fotografías de peces y diferentes mamíferos marinos, de pesca comercial u de navegación; huesos de ballenas y exposición de instrumentos de pesca y captura maquetas de campos pesqueros, embarcaciones.
Uno de los principales atractivos de este acuario es la función de lobos marinos amaestrados que bailan, cantan, saltan y realizan otras actividades. Al continuar este evento continúa la función del teatro de aves, donde estos animales divierten al público. Otro atractivo es el jardín botánico con gran variedad de plantas de México y diversas partes del mundo. En esta misma área se pueden admirar los enormes cocodrilos y tortugas de agua dulce.
Ubicación: Av. De los Deportes No. 111, Fraccionamiento Tellería, Apartado postal 770, C.P. 82013, Mazatlán, Sin., México aun costado del bosque de la ciudad.
Teléfono: 01 (669) 981 78 15 / 981 78 17.


EL FARO: Se encuentra El Faro ubicado sobre el Cerro del Crestón, al sur del puerto de Mazatlán. Conocido como el primer Faro Natural, más alto del mundo, después del de Gibraltar España.
Es un lugar que es escalado, y al llegar a la cima se pueden ver completamente la parte sur del puerto de Mazatlán.
La vista que se tiene es fenomenal, por que el cerro es casi rodeado del mar.



5:13 PM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: