<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Donnerstag, 5. April 2007

ZIPOLITE, MAZUNTE..

Puerto Angel, Zipolite, Mazunte, Ventanilla, Estacahuite, Puerto Escondido

Mexico, 05-08.04.2007 "Semana Santa". Fuimos a los destinos turisticos pequenos y muy maravillosas, que son localizado entre Huatulco y Acapulco. El primer dia fuimos de D. F. a Oaxaca a Puerto Angel (casi, y a la derecha hasta Estacahuite). Llegamos a las dos de la manana, porque salimos muy tarde. Un poco gente dormia en la coche, por eso nos buscamos un lugar por el coche para dormir unas horas. El proxima dia hizo muy bueno tiempo, mucho sol y calor tropical :-) Fuimos primero a la playa de Puerto Angel.

Puerto Angel es un destino turistico entre Puerto Escondido (80 km) y Huatulco (50 km). Localizado en una bahia de Ocean Pacífico en el estado Oaxaca. Hay en todas partes cabanas y casas de hamacas. Una playa muy bonita esta en Zipolite que esta 4 kilometros alejado de Puerto Angel. Cerca de aqui hay muchos excursiones como la laguna de Ventanilla, en Chacalapa la cataratas de "los reyes" y un alberca de aqua de manantial "El Paraiso".
Mazunte es localizado 10 kilometros al oeste de Puerto Escondido. Es un puerto pequero con una zona protegida de tortugas. Entre el pueblo va una calle pequeno, al ambos lados muchas tiendas pequenitas y un museo de tortugas "Centro mexicano de tortugas". Hay muchos caminos escondidos que van directamente a las playas. Zipolite es localizado 4 kilometros al oeste de Puerto Angel. Es un destino turistico perfecto para relajase y disfrutar la arena sin turismo grande. Es muy famoso hasta la decada de los setenta que un resort de moda hippie y hamacas. Es un lugar mejor para disfrutar un día en la playa con musica de Bob Marley y ademas este feeling.



Ventanilla es localizado 15 kilometros lejos de Puerto Escondido. Aqui hay un playa muy tranquillo y casi sin gente. Se ofrecen un paseo en barca a la laguna de cocodrilos y iguanas.

Playa Estacahuite es localizado 5 kilometros al este de Puerto Angel. Esta en una bahia y por eso dificil para llegar. Aqui hay una playa muy maravilloso para esnorquel por que no hay oleajes altos.


En el ultima dia fuimos a Puerto Escondido. Qudaremos en un hotel menos turistico, un pocito mas fuera del centro. Muy amable fue que podremos usar la habitacion para duschar despues del dia en la playa. Para llegar a este hotel puede ir la calle principal al lado de la playa. Va a largo de hoteles, restaurantes y botiques todo a la derecho hasta un camino de cravilla. El hotel esta al lado izquierda y la playa al lado derecho, mas o menos 200 metros alejos. La playa esta aqui tambien muy tranquillo y limpia con unas restauantes en la arena pero no hay mucho turistico.


Puerto Escondido es localicado 90 kilometros al oeste de Huatulco. El camino fue entre las montanas del Sierra Madre del Sur, (Puerto Escondido - Oaxaca o tambien Oaxaca - Puerto Angel). Es una viajar muy impaciencia y por eso es mejor para viajar en la tarde. Fuimos en la noche y para mi ninguna vez mas - de todas maneras necesitas nervios fuertes. Es una calle muy pequenito entre las montanas. Que aproximase del mar la vegetacion va tanto mas tropical y verde. Puerto Escondido es un puerto pequero escondido que se estableco por un destino turístico muy famoso. El nivel del precio es menos que en los destinos Acapulco y Huatulco. Es un paradiso para surfistas!!! Un pueblo mecicano con hoteles elegantes, muchos restaurantes y un aeroporto internacional. Un paseo grande en el puerto "Avendia Perez Gasga" va a largo de la bahia con hoteles en la arena, bares con hamacas alrededor con palmas, arena y mar.

Llegar por coche: Se llega por la autopista hasta Puebla y despues directos via MEX 131 hasta Oaxaca - Puerto Escondido: 310 kilometros al su. O directos via MEX 175 la camino a Ocotlan, Ejutla und Miahuatlan hasta Pochutla (240 km), cambio la directos via MEX 200 hasta Puerto Escondido (71 km).



8:00 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: