<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Mittwoch, 4. Juli 2007

DISTRITO FEDERAL

DISTRITO FEDERAL

Area: 1.479 km2
Clima: templado

El Distrito Federal ocupa la punta sureste del Valle de México. Siendo encerrado en tres lados por el Estado de México y limita al sur con el estado de Morelos. Sus límites naturales son la Sierra de Guadalupe al norte, las colinas al pie de las montañas de la Sierra Volcánica Transversal (también llamada La Sierra Nevada, debido a los dos gigantes nevados: El Popocatépetl y el Iztaccíhuatl), las Cruces en el oeste y en el sur, donde los Montes del Ajusco y Cuautzin se levantan. El clima es templado.

Los lugares arqueológicos más interesantes, Cuicuilco y Copilco están cerca de Ciudad Universitaria en la punta de El Pedregal, el cual cubre la parte sureste del territorio de la Ciudad de México. Estos lugares datan desde los periodos clásicos o arcaicos. La mejor impresión de los edificios de este periodo se pueden ver en las excavaciones que hay cerca del Zócalo y la reconstrucción de la Plaza de las Tres Culturas.

Las ramas de la industria más importantes son: hierro y acero, cerámica y vidrio, maquinaria, aparatos eléctricos y comestibles. En suma al gobierno central y las oficinas generales de las delegaciones, los principales bancos y corporaciones de seguros tienen sus oficinas centrales en la Ciudad de México. La capital es también la principal unión de tráfico en el país para servicios ferrocarrileros, aéreos y una red considerable de servicios de autobús. Como el mercado y el productor más grande de productos de consumo, es el centro comercial líder en México. Las numerosas características de interés de la Ciudad de México y los alrededores y las facilidades bien desarrolladas de la capital, hacen del turismo un elemento importante en la economía del Dirstro Federal.

Más de Ciudad de México en otro Link ♥ TOURS D.F.





9:06 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: