<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Samstag, 5. Januar 2008

PLAYA MARUATA VIEJO

PLAYA MARUATA VIEJO

La Playa Maruata Viejo esta localizado en el estado de Michoacan. Se encuentra este maravillosa playa en el camino de Lazaro Cardenas a Manzanillo. De Morelia se toma la autopista a Pátzcuaro, de ahí, se puede elegir la carretera libre o la de cuota a Uruapan. De Uruapan seguir hacia Nueva Italia y en el crucero conocido como Cuatro Caminos, seguir de frente rumbo a Lázaro Cárdenas. Se toma la desviación hacia Manzanillo por la carretera costera No. 200.
Con este rumbo se pasa a algunos pueblos y playas (Playa Azul* - Las Calabazas - Las Penas - Chuquiapan - La Soledad - Mexcalhúacán - Caleta de Campos* - Nexpa - Mexiquillo - Tupitina - Huahua - Pichilinguillo - Tizupan - MARUATA Colola - Motin de Oro - Faro de Bucerias - La Manzanillera - Ixtapilla - La Ticla - La Placita de Morelos - Las Brisas* - San Juan de Alima* - San Telmo - Ticuiz / Laguna de Mezcala - Boca de Apiza) y aproximadamente se ubica La Playa de Maruata Viejo.




En nuestro ultimo dia fuimos a la Playa de Maruata Viejo. Este playa es un sueno!!!

Esta bahía está cuenta por un conjunto de tres caletas y una playa larga de gran extensión. Rodeada de piedra caliza y arena blanca. El mar es de color azul turquesa como en la caribic.
La playa cuenta con cabañas y zonas de acampado. En la playa no hay hoteles, solo palapas, es un ambiente lleno de verdadera paz y tranquilidad.



A lo lado derecha se puede subir a la montana. Desde aqui hay una vista maravillosa de la bahia, del mar y un poco mas adelante se puede ver los otros dos bahias virgenes.





2:38 PM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: