<body>


VIAJOS - TOURS - REISEZIELE

Samstag, 20. Oktober 2007

PIE DE LA CUESTA

PIE DE LA CUESTA - ACAPULCO

Esta hermosa laguna de agua dulce ubicada a 10 kilómetros al Norte de Acapulco tiene 17 kilómetros de largo y su profundidad máxima es de 7 metros. La Zona Pie de la Cuesta se inicia a unos kilómetros al noroeste de La Quebrada. Se extiende por la línea costera y está flanqueada por la Laguna de Tres Palos. Por carretera, está a unos 320 kilometros al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol.



En ella se encuentra una amplia variedad de flora y fauna tropical y hasta 14 especies de peces, tales como robalo, lisa, mojarra, cuatete, malacapa, bagre, carpa y pargo de piedra entre otros, así como camarón chacal y de castilla, y jaibas que se venden en el pueblo de pescadores del Embarcadero.


Un recorrido en lancha le permitirá observar una vegetación tropical, palmares de cocos y lirios acuáticos flotando en las orillas y los paseará por la Isla Presidio, la Isla Montosa y la Isla de los Pájaros. Santuarios de aves típicas de la región, en donde abundan garzas blancas y negras, pelícanos, patos buzos, marabús, avocetas, cigüeñas, gaviotas y otras aves tropicales. En esta laguna se filmaron la película de Rambo ll y proporciona un magnífico escenario natural para rodajes de películas de selvas y aventuras tropicales.

En Pie de la Cuesta y en la laguna de Coyuca se pueden hacer deportes como esquiar o andar en moto acuatica. La playa se presta para caminatas largas o paseos a caballo.



La Laguna de Coyuca tiene 30 km de largo y es rica en pescado. Si quiere admirar una maravillosa puesta de sol, no deje de ir a Pie de la Cuesta, se pueden rentar una hamaca o una silla playera.

Te recomendo un recorrido en lancha con la "Embarcacion Zequeida", por que nosotros disfrutamos un buen dia en la playa y un recorrido en lancha de su lancha y playa. Reservaciones 460-42-01, Cellular 044-744-148-15-23. Donde inicia la laguna de Pie de la Cuesta, en la playa son las unicas sillas rojas.


Para ver mas fotos, ir a ♥ Laguna de Coyuca ILaguna de Coyuca IILaguna de Coyuca III




8:45 AM

♥ ♥ ♥ ♥ YA ♥ ♥ ♥ ♥



ESO ES...


FOTOS
HOTELS
AMIGOS
NEWS

ALEMAN

EUROPA
VIAJAR

ESTADO DE MÉXICO:

ESTADO DE PUEBLA:
Puebla

ESTADO DE TLAXCALA:

RIVERA MAYA
ESTADO DE QUINTANA-ROO:

ESTADO DE YUCATÁN:
Merida

ESTADO DE OAXACA:

BAHIAS DE HUATULCO
ESTADO DE CHIAPAS:

ESTADO DE GUANAJUATO:
Leon

ESTADO DE GUERRERO:

ESTADO DE JALISCO:

ESTADO DE COLIMA:

ESTADO DE MICHOACAN:

ESTADO DE SINALOA:

ESTADO DE DURANGO:

ESTADO DE ZACATECAS:

ESTADO DE HIDALGO:

ESTADO DE TABASCO:

ESTADO DE VERACRUZ:

ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: